200 pulsaciones por minuto...

Siempre quise escribir un libro, supongo que porque como plantar un árbol me era difícil y tener un hijo imposible, pues era lo que me quedaba para realizarme,según la creencia popular..
Básicamente lo que me echaba para atrás a la hora de hacerlo, eran dos poderosas raZones: la primera era que no sabia como poner en orden tantas ideas y conocimientos y la segunda y mas poderosa, es la falta de pulsaciones por minuto a la hora de ponerme delante de un ordenador.
Muchas veces incluso llegue a pensar que era mas importante estudiar mecanografía, que una carrera o estudiar idiomas..
Cuando la mente te va a 2000 por hora , y las manos van la cuarta parte mas lentas, el camino es desesperante , lo cual me llevaba generalmente al fracaso en mi intentona...
Eso si, todo ha cambiado, cuando llego el iPhone desde el que escribo este blog a mi vida, y me di cuenta de que con solo 2 dedos consigo 200 pulsaciones por minuto....
Si me da la vida, lo haré...

Comentarios