No me da la vida, si me da la vida

Cuando me propuse empezar este blog, pensé titularlo "no me da la vida". Esta frase se la escuche a un compañero de trabajo que decidió un dia, dejar el stress y la tensión de ser un coordinador comercial y marcharse a vivir cerca del mar, con un sueldo mucho menor pero una felicidad mucho mayor.. Cuando le pregunte el porque se iba y lo dejaba todo, me dijo "Mauricio,no me da la vida".. Me hizo tanta gracia la frase y me parecío que expresaba tan bien esa sensación de que tu vida ha entrado en una vorágine , la cual no puedes controlar, que supongo que el decirla para el, fue su punto de inflexión hacia su felicidad..
Tal y como os digo, en seguida la adopte , ya que para mi también expresaba perfectamente ese sentimiento, que al igual que el, rondaba mi cabeza..
Tras pensármelo, decidí que si bien "no me da la vida" es el punto de inflexión, "si me da la vida" suena a futuro y a principio de todas esas cosas que a partir de ahora quiero hacer, si me da la vida...

Comentarios