El teatro Bellas Artes "de cintura para abajo"

Soy muy fan del Teatro Bellas Artes.
No solo porque me pille a 5 minutos de casa , sino porque todas sus obras son de calidad y el personal de sala es fantástico. No había vuelto desde "Madame Bovary" con una espléndida Ana Torrent.
Si encima a eso le sumamos el ir al ver a la gran Antonia San Juan, pues para que queremos mas...
De Antonia soy también muy fan, no por ser cuasi vecina y cruzarme con ella de vez en cuando por Gran Vía, o por ser una defensora de los animales, sino por todo lo que ha hecho "con "el teatro madrileno y "por" el teatro madrileño.. He llegado a verla con sus monólogos, hasta 3 veces..
No lo puedo evitar, es como una droga dura... Engancha....;-))))
Y por supuesto sigue enganchando con "de cintura para abajo" de los grandes Félix Sabroso y Dunia Ayaso, los cuales también siguen moviendo por España "La gran depresión" con Bibi y Loles ( que tampoco os la podeis perder).
La obra hipnotiza desde que entras al teatro por la ambientación musical.
Desde anoche no paro de escuchar y cantar una de las canciones de Hidrogenesse (concretamente "no hay nada mas triste que lo tuyo") que ambienta la espera del comienzo de la obra.
La obra esta representada por Antonia san Juan ( victoria), Luis Miguel Seguí (Roman) y Jorge monje.
Los tres estan soberbios interpretando una comedia deliciosa de amor, poder y lujo... La comedia tiene todos los ingredientes para enganchar desde el principio...
Victoria y Roman son una pareja de estafadores que entran en un bucle emocional destructivo,divertido y sobre todo ,muy real.
Es una comedia actual, que bien podria estar ambientada en cualquier ciudad marbelli.
Todos tenemos algo de Victoria y de Roman y todos hemos vivido relaciones tan "intensas" como ellos... Relaciones que solo los integrantes de la pareja pueden entender...eso es lo que hace que la obra interese a cualquier tipo de publico...
Los que sois de Madrid no os la podéis perder, y para los que sois de fuera os digo que entre Cibeles y Puerta del Sol, el Teatro Bellas Artes es parada obligatoria....
Si me da la vida, repetiré sin duda!!!

Comentarios