"Un lugar donde quedarse"

Hay veces que es mejor quedarse en casa, y hoy ha sido uno de esos dias...

Me atraía la estética "poppera" muy parecida a la del cantante de "The Cure", de los que fui muy fan en los 80's...
Por otro lado me atraía el protagonista, del cual soy muy fan...

Con lo cual, la película parecía que tenia todos los ingredientes para pasar una tarde del sábado de lo mas entretenida..

Pero no ha sido así, ni mucho menos..

Me refiero a la recientemente estrenada coproducción italofrancesa irlandesa "Un lugar donde quedarse" del gran Sean Penn...

El protagonista es Cheyenne, un músico multimillonario famoso en los años 80, afectado por las drogas consumidas en aquella época, y que tras la muerte de su padre judío decide perseguir al nazi que a su padre le humillo durante el holocausto judío..

La película es lenta de ritmo, la interpretación de Sean Penn roza el punto tan bobalicón, que hasta al mismo Forrest Gump le hace inteligente...y la historia no da para casi nada....

La primera media hora he estado intentado disculpar la interpretación de Sean Penn, echándole la culpa al doblaje de la película, pero no me puedo engañar.. El es un buen actor ( no le voy a dejar de admirar por un tropiezo profesional) pero en un mal film y con un mal guión....

Otra vez será....

Comentarios

  1. Yo también he visto la película y no me gusto nada, era lenta y en algunos momentos absurda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario