Esto no hay optimismo que lo resista..

Me considero una persona hiper positiva...mas bien soy hipermegapositivo...

Quizás a unos niveles en que algunos piensan que vivo en un mundo feliz imaginario..

Pero no, soy muy consciente de en que mundo vivo, porque vivo la calle como el que mas...

Vivimos rodeados de mensajes catastrofistas, de políticos que cambian de opinión como de muda, de paro, de una monarquía que se resquebraja lentamente como si de un tablón carcomido por termitas se tratase, de primas de riesgo desatadas...

Nos sentimos como marionetas en manos de un titiritero sin guión,como si al escritor de la obra se le estuvieran muriendo las musas...

Aun así, intento mantener mi botella y las de mi alrededor siempre medio llenas, aunque sepamos que los embalses se estan quedando vacíos de ideas...

Es triste ver como gente como tu y como yo pide por la calle algo de caridad, caridad que ni siquiera se ve recompensada quizás porque nos espanta pensar que mañana podamos ser ellos.

Tengo amigos a los que les esta resultando difícil mantener hasta su propia fe, viendo lo que esta pasando a su alrededor..

Podemos girar la cabeza, podemos esconderla en un hoyo de autoproteccion, pero eso no cambiara la situación...

Solo la solidaridad y la defensa de nuestros derechos harán,no que veamos la botella medio llena, sino que no veamos jamás el culo de la botella....jamás...

Comentarios