El Pichi del 2012 no es el chulo que castiga ( gracias a Dios)

No me considero un hombre típico ni de tópicos.

Pero he de reconocer que todos los años me gusta pasearme por la pradera de san Isidro.

No lo hago porque me salga la vena madridista, ya que pienso que se nace donde el destino te pone, y que cualquier sitio es bueno para nacer.
Aparte Madrid me gusta por mas cosas que por Sán Isidro..

La pradera huele a fiesta, a fritanga de gallinejas y entresijos,y sobre todo a claveles en el pelo de las chulapas y en el ojal de los chulapos..

Siempre que voy, pienso en si las nuevas generaciones mantendrán el festejo, cuando ahora los veo de botellón en la pradera, mirando de reojo y con escepticismo a la gente vestida para el evento.

Espero que así sea, mas que nada porque es bonito que las raíces de una ciudad, no se pierdan..

Mañana es el gran dia, en el que todos los forofos se vestirán de sus mejores galas y pasearan arriba y abajo por la pradera, mientras las nuevas juventudes les hacen fotos con sus iphones..

Por la noche, a las 22,30 actuara Soraya y despues vendrá el fin de fiesta, con el gran espectáculo pirotécnico, que merece la pena verse, pues hasta los claveles se estremecen..

Si me da la vida, volveré a la pradera, a degustar las rosquillas del santo, que son uno de los placeres que de momento nos podemos permitir casi todos los madrileños...

Por eso...
Felicidades a los isidros y a las isidras, a los madrileños y a las madridistas, a los pichis y a las pichas, a las tontas y a las listas, a las que llevan claveles en el pelo y a los que tienen un clavel por ojal, a los entresijos de la vida, a las que se sienten gallinejas perdidas en un corral, a las rosquillas del santo, a los santos que no se comen ni una rosquilla...a todos, FELICIDADES

Comentarios