Twitter y el teatro Maravillas




Que twitter es un medio de comunicación y de difusión no es ninguna novedad...

Que los teatros estan desarrollando sus planes de Marketing y Social Media a través de la red, para la difusión de su programación, tampoco lo es...

Lo que es novedoso, es que las propias salas de espectáculo,fomenten la participación de "tuiteros" entre sus clientes,para la difusión de la obra y fomentar que un publico mas joven, llene los teatros...

En EEUU lo llevan haciendo desde el 2009 en eventos como la opera, de tal manera que se "transmite" en directo vía twitter, lo acaecido durante la representación.

http://www.abc.es/20120307/cultura-musica/abci-tuitear-opera-201203071653.html

Este próximo jueves se celebra la representación numero 333 de la obra "Burundanga" en el Teatro Maravillas de Madrid!!!
y para celebrarlo, el departamento de Social Media del Teatro, va a invitar a una serie de "tuiteros" para que bajo el hashtag #burundanga333 , coloquen dicho hashtag como TT en la red, promocionando a su vez el espectáculo...


Mi felicitación a los organizadores del evento y que solo sea el principio de múltiples y diversas propuestas para fomentar la cartelera madrileña!!!


Comentarios