Inmaduros en cuarentena....

La vida es muy curiosa.

A los 20 años no nos da miedo probarlo todo,vivir al limite,experimentarlo todo...caernos,levantarnos y volver al caer...pero segun van pasando los años y llegamos a un estado de "confort",los cambios nos producen miedos, vertigos e inseguridades...es como "si estamos bien asi...para que cambiarlo"???

De esto (y de amor,mucho amor) va la pelicula italiana "Inmaduros",protagonizada por el actor italiano de mandibula hercurea Raoul Bova y dirigida por Paolo Genovese,estrenada esta noche en los Cines Verdi de Madrid.

Segun el propio director,la pelicula es un film coral que refleja las inquietudes e inseguridades de un grupo de amigos de 40 años,que son amigos desde la juventud y que se juntan a raiz de volver a tener que preparar un examen que en su juventud se dio por valido y que 20 años despues,se da por nulo.

Nominada para el premio Donatello en Italia y avalada por mas de 3 millones de personas que la han visto alli,ahora llega a España para que tod@s la disfrutemos.


Cada personaje refleja la "dificultad para crecer" que tiene el ser humano cuando llega a la cuarentena.

Las historias se entrelazan de una manera sutil y la pelicula es amena,entrañable,tierna y en muchos momentos hilarante.

A la premiere asistieron el director y el productor de la pelicula,asi como el equipo completo de "De pelicula"de RNE (Ana Ferrandis y Nelly Romanos) capitaneado por la gran Yolanda Flores (la cual acababa de aterrizar de Paris de entrevistar a Woody Allen) a los cuales agradezco el trato y el cariño con el cual nos trataron a los "peliculeros" asistentes...


Si quereis saber mas cosas de la pelicula;no os perdais este viernes de 12 a 2 el programa.
Y como dice la propia Yolanda:"en el momento que estamos viviendo,tenemos derecho a ser felices,a que nos cuenten historias agradables...."

Y que mejor modo,que en la sala de un cine y a través de las ondas de una radio.




Comentarios

  1. Gracias Mauricio por tus comentarios, crítica y fotos... es un placer hacer radio para gente como tú. Nos escuchamos mañana por la noche, como siempre, de doce a dos en RNE! De película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas de escucharon esta noche!!! Un beso muy fuerte para todo el equipo, con todo mi cariño!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario