Lo que ayer paso...

Se que este es un blog de teatro,pero nada mas parecido al teatro que la situacion que estamos viviendo.

La lastima es que la funcion acaba y la situacion no es de ficcion..Es dramáticamente real...

Nunca me ha gustado la política, pero evidentemente la situación y el "acribillamiento" de información por TV, radios y redes sociales, ha hecho que no me haya quedado mas remedio que ponerme al dia...

Pensando en "lo que ayer paso", solo me viene a la cabeza recordar a todos esos empresarios, los cuales han tenido que cerrar sus empresas y hasta el ultimo minuto, han esperado a que algo o alguien les rescatara..

También pienso en esas personas que han sido desahuciadas de sus casas, y han estado mirando por la ventana esperando un rescate en el ultimo minuto...

O aquel trabajador, que sabiendo que le iban a despedir, ha estado esperando que alguien rescatara su puesto de trabajo...

No voy a entrar aquí en temas políticos o económicos..

Soy muy básico, y lo único que se, es que si en mi trabajo mi gestión fuera mala, me despedirían sin mas.. Y por mucho que lo desease, nadie vendría a rescatarme y a darme una segúnda oportunidad...

Solo espero que ese dinero del rescate , llegue a quien tiene que llegar, y que nadie pierda su puesto de trabajo, que los que no lo tienen lo encuentren, y que a nadie le falte ni una casa, ni un.trozo de pan que llevarse a la boca..Y menos un "trozo de animo" que llevarse al alma..

Y que "lo que ayer paso", se quede en un mal recuerdo...

Comentarios

  1. Estoy un poco confundida... ¿Alguien sabe a quién hemos secuestrado para que nos paguen un rescate de 100.000.000.000€?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario