Cuento infantil nocturno "el pestañeo de Little Voces"

Érase que se era, una niña que se llamaba Little voces; mas bien la llamaban así porque tenia una voz minúscula, como si en vez de salirle de la boca, le saliera directamente del corazón.

little voces tenia las pestañas muy pero que muy largas, tanto tanto, que a veces se las recogía con dos coleteros para poder ver bien..

La gente decía que su fuerza interior residía en sus pestañas, que eran cono en pelo de Sanson.. Y que cada vez que las soltaba y las agitaba se creaba viento por donde pasaba..

La gente cuando la veía pasar esperaban a ver si tras su paso se le caía alguna y la veneraban como si de un trofeo mistico se tratase..

Una noche little voces decidió en una noche loca soltárse la pestaña, y mientras bailaba en la calle por la fiestas de celebración de la Eurocopa, empezó a girar y girar sobre si misma creando un tornado en plena fiestas, que hizo que toda la fiesta se fuera al garete...

Desde aquel dia, la gente ya no quería a Little voces, que no entendía como se podía pasar de ser la "pestaña queen" a una invicta del pestañeo.

Tan sola se sintió, que se marcho al "pais de nunca pestaña" donde la gente no tenia pestañas porque eran pelones y que la recibieron con estupor y admiración..

Pero little voces echaba de menos pestañear con los suyos..

Pasado el tiempo y desde "el pais de nunca pestaña" little voces se entero de que en un pais se estaban quemando los bosques y que nadie hacia nada por evitarlo..

Triste, pensó como podía ayudar y rauda se cogio el primer Ave que volando la trajo hasta el incendio..

Cuando vio el panorama se soltó las pestañas y empezó a girar sobre si misma, haciendo que el fuego no avanzase y así dominarlo hasta que los demás consiguieran apagarlo...

Una vez el incendio se apago, la gente empezó a vitorearla a lo que ella, dándose la vuelta respondió: me voy, me piro, me aburrís.... Que solo tenéis boca para mamarla y para criticar!!!

Y digna ella, se dio la vuelta y regreso al pais de donde Nunca tenia que haber salido con el pensamiento siguiente:

Comentarios