La princesa Esperanza

Érase que se era, una princesa que vivía en el reino de España.

Era muy guapa y bella, y siempre miraba altiva a todos sus súbditos.

Era tan altiva que en plena burbuja inmobiliaria del reino, se hizo construir una torre alta, la mas alta de todo el reino, para allí montar su dormitorio y así vivir por encima de sus posibilidades..

Era tan alta la torre, que ella empezó a quedarse sola, porque nadie subía a visitarla.

Eso a ella no le importaba, porque las vistas que tenía desde la torre era tan maravillosas, que no le importaba no compartirlas con nadie..

Los años pasaron, y la princesa se aisló tanto que perdió el contacto con todo el reino, el cual estaba devastado por todo lo que tuvieron que pagar sus súbditos para financiar su torre..

Como ella no miraba abajo porque la daba vértigo, solo miraba al frente y no se daba cuenta de la situación....O mas bien, no quería darse cuenta de la situación.

Un día dejaron de subirle la cómida sus súbditos, ya que era tal la situacion en el reino,que decidieron comerse su comida y así ahorrarse el subir y bajar la torre..

Pasaron los días y la princesa empezó a extrañarse y a tener hambre, así que decidió bajar de la torre para ver que pasaba.

Cuando llego a la calle, abrió un poco la puerta y grito: "tenéis que acabar de mamandurrias y subirme la cena.."

Los súbditos, en la mas estricta pobreza, la miraron con estupor y la gritaron: "pudrete bonita..La cena te la subirá tu reina madre.."

Ella se volvió a subir a la torre, pensando que seria su reina madre quien la subiría la cena.. Pero no fue así...

Pasaron los días y cuando la princesa estaba deshidratada y con hambre,un Cuervo se acerco volando al rellano de su torre y la dijo: "que bonitos ojos tienes!! "

Ella respondió.. "Gracias pero tengo hambre.. ". Y el Cuervo respondió:" y yo....."

Y colorín colorado, sin los ojos te has quedado..

Comentarios