Si esto es lo peor, que venga Dios y lo vea..

Cuando cae el sol en Madrid, es cuando los madrileños salimos de nuestros cobijos y aprovechamos para tomar algo en alguna terraza, y si se tercia, acabar en alguno de los múltiples espectáculos que nos ofrece la capital.

Yo soy muy fan de devorar los fines de semana para hacer múltiples cosas que hagan que mi mente inquieta no pare...y una de esas cosas es aprovechar la noche del viernes o del sábado, para ver lo que se "cuece" en las tablas de los escenarios madrileños.

Y que mejor que despues de echar unas risas con los amigos, seguir echándolas en el Teatro Lara con lel espectáculo "Lo peor de los Quintana"

Estos hermanos argentinos han logrado construir un espectáculo ameno, divertido, y sobre todo diferente..que tras triunfar en Chile,llega a España.

Combinando referencias televisivas de los años 70 hasta nuestros tiempos, han conseguido crear una trama dinámica, loca y sobre todo muy, muy divertida, cosa que en los tiempos que vivimos, se agradece..

La historia te lleva 20 o 30 años atrás, con canciones, culebrones, series televisivas, que todos tenemos en nuestras mentes..

Ayer en el teatro recordaba cuando hace "taitantos" años veía en cabarets a Antonia San Juan o a las Diabéticas Aceleradas..referentes clave para su trabajo..

Altamente recomendables, estarán solo un par de fines de semana mas (viernes y sábados noche) en el Teatro Lara  de Madrid..

Os dejo un enlace de YouTube para que tengáis un aperitivo de lo que es su espectáculo...

http://www.youtube.com/watch?v=vJNIJECNHyE

Que ustedes lo rian bien..... :-)))))


Comentarios

  1. Querido Mauricio, como se están poniendo las cosas, cada vez será más difícil ir a teatros o cines, pero si que es agradable vivir en una ciudad donde el teatro siempre está activo y hay muchas salas, me congratulo de haber ido el pasado sábado a ver una pequeña obra de teatro aquí en Las Palmas de Gran Canaria, hecha con autosubvenciones y muy simpática, pero claro cuando las producciones son tan escasas y las ayudas aún menos, es lo que tiene, un cuenta gotas muy lento. Pero aún así sigo leyendo tus reseñas, por si algún día cae por aquí alguna de esas celebradas joyas. Saludos. Pedro Clamavi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario