Una nueva vida..

Generalmente cuando una nueva vida llega, todo es alegría a nuestro alrededor. La gente lo celebra por todo lo alto y el jubilo se respira en el ambiente...

Supongo que estaréis pensando que hablo de un nacimiento, y es que en el fondo,es algo así...

Es un nacimiento a nuevas inquietudes, a nuevos logros,a nuevos retos...es el principio de una nueva etapa, de un mundo por explorar....hablo de la jubilación..

Para algunos la jubilación les supone un desaliento,un no saber a que dedicar el tiempo libre,un desanimo....Pero para ellos no..

Ellos se beben la vida a sorbitos,saboreando cada segundo sin prisa pero sin pausa,disfrutando el dia a dia y haciendo que lo imposible,sea posible..

Lo suyo fue un amor tardío,de esos amores de pelicula romántica ..pero es que como siempre pasa en la vida, lo bueno siempre se hace esperar.. Y es que para el amor no hay edad,ni mucho menos tiempo...porque tiempo les sobra para quererse e idolatrarse, tal y como ellos lo hacen...


Juntos han descubierto la tranquilidad de un amor sereno, han descubierto cosas que antes de conocerse, ni siquiera sabían que existían...han descubierto que el mundo no es solo uno, que hay muchos mundos, y cada uno representa una de las etapas de su vida..

Son esponjas de conocimiento, mentes inquietas encerradas en cuerpos inquietos,expertos en demostrar que la sabiduría no la da la vida, sino que nunca se termina de aprender..

Por todo esto y mas,se hacen querer....y es que se hacen querer,porque saben querer...

Ahora los dos empiezan una vida nueva,rodeada de todos los que les queremos,con ese brillo en los ojos de ella y esa templanza en las facciones de el.. Como si de dos chavales se tratara...haciéndonos ver al resto, que las limitaciones las ponemos nosotros, porque ellos no las piensan poner...

Es hora de montar en bici, es hora de hablar por Facebook y Whatsapp con los amigos, es hora de salir a bailar lo que no bailaron de adolescentes, es hora de hacer cualquier cosa, porque cualquier cosa pueden hacer...

Ella piensa que nos vamos a olvidar de celebrar esta nueva etapa, de hecho llevamos toda la semana haciéndola "luz de gas" ( es parte del plan) para darla una sorpresa (todo bajo la complicidad y el cariño de el),pero quiero que sepáis que en el momento en que estéis leyendo esto, la estaremos dando una fiesta que no se espera por su inminente jubilación, y que llevamos elucubrando durante mucho tiempo..

Ellos leerán este post desde sus smartphones, los cuales manejan con destreza adolescente.


Habrá regalos para que recuerden este momento, pero desde mi mundo de bloguero,no quería dejar pasar la oportunidad de hacerles un homenaje haciéndoles protagonistas de este post...Y al mismo tiempo compartir con vosotros, una visión muy distinta de lo que una jubilación puede ser, porque solo nosotros decidimos como vivir la vida, independientemente de lo que nos depare el destino...porque lo importante es la actitud..

Y de buena actitud, ellos estan sobrados...

Todos estamos emocionados preparando el evento,porque al igual que un nacimiento, ella y el, van a empezar su nueva etapa,la cual exprimirán hasta el ultimo segundo,eso si, siempre con una sonrisa en la boca..


Os queremos chic@s...este es nuestro homenaje...


Y como dicen los principios del Hoponopono:
1-El mundo es lo que uno piensa que es.
2-No existen limites
3-La energía fluye donde va la atención
4-Ahora es el momento de poder
5-Amar es estar feliz con algo
6-Todo el poder viene de nuestro interior.
7-Lo efectivo es la medida de lo verdadero.

Felicidades!!!

A Vicen y Toñi...



Comentarios

  1. Saber que tengo amigos como vosotros, me hace feliz.

    Es hermoso lo que has escrito Mauri, y me hace sentir y revivir muchas y muy buenas sensaciones. Y es que saber que te quieren, ver esas muestras de cariño, y lo felices que están con tu persona... pues es como flotar en una nube.

    Cuando uno cumple años y lleva una vida bonita e intensa, haciendo lo que le gusta en una empresa fantástica, como no hay otra... conviviendo con la persona de la que siempre estuve enamorada y con la que soy muy feliz... con unos hijos maravillosos... unos nietos preciosos... y unas personas de las que no tengo palabras para decirles lo agradecida que estoy de que me hayan concedido el honor de tenerles como amigos... aún así, quisiéramos tener menos años para poder disfrutar aún más de todo eso.

    Tengo que darle gracias a la vida por haberme dado tanto, soy rica en amor, y esto es lo más que se puede pedir.

    Os quiero de todo corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario