Fan Fatal..

Se llama Carmen. Estaba sentada cuando he entrado al vagón de metro. Tiene porte de artista, melena larga y ondulada, llevaba unos cascos puestos,mediana edad, y unos papeles en la mano.

Me he sentado al lado suyo y mientas yo me entretenía en twitter, ella leía los folios que llevaba en la mano.
No he podido evitar la curiosidad y he visto que en esos folios, llevaba impresos varios mails, lo cual me ha llamado la atención. Resulta raro ver a alguien leer en el metro unos mails, como si de una novela se tratara..

Pasaban las estaciones y no pasaba de hoja, era como si estuviera digiriendo la celulosa del papel poco a poco.

El mail era de uno que ella había aceptado como amigo en Facebook.Al parecer debía de ser un fan, un fan fatal..

En el, este personaje la decía, que nadie la conocía y que si el preguntara a 15 personas acerca de su persona, nadie la conocería por su nombre y apellido, el cual, por supuesto, no voy a reproducir por aquí..

Todo eso lo decía en las tres primeras frases, y lo se, porque a la tercera frase por pudor hacia ella, y supongo que hacia mi, deje de leer..

Ella estaba hiperterrita, con porte de diva, pero sujetando los papeles con ambas manos.

Después de que ella se fuera, empece a pensar, como ha evolucionado el fenómeno fan en este país.

Hemos pasado de llevar a nuestros ídolos en las carpetas, de chillar en la puerta de la Cadena Ser esperando a que salieran nuestros cantantes favoritos, a perseguir famosos por la redes, para volcar sobre ellos nuestros peores instintos y nuestra rabia contenida...

Para que hay gente que sigue a alguien en twitter o Facebook, alguien que generalmente es sensible, para convertirlos en blancos fáciles de nuestras decepciones??

No se quien es Carmen ni a quien se dedica, ni siquiera si es famosa o no,no lo he mirado en internet, pero sea quien sea, quiero que sepa, que si alguna vez me encuentro entre los 15 al que el energumeno preguntase, yo le dire que la conozco y la respeto.....por digna....

Para ti C.J. va este post...y toda mi admiración...

Comentarios

  1. Vivimos en una época en la que el todo vale es una frase de guerra, lo peor que quienes la pronuncian no tienen ni oficio ni beneficio. Yo desde que era niño he admirado a todos los artistas, a los artistas, por dedicarse a este mundo tan y tan difícil. No es fácil que a las pequeñas obras de uno, otros las traten de hundir o menospreciar, son de uno sean lo que sean y solo el esfuerzo de llevarlas a cabo ya merece el mayor de los respetos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario