Imagine..

Llevo todo el día tarareando una canción. La verdad es que no se porque, pero de repente no me la he podido quitar de la cabeza.

Se trata de "Imagine" de John Lennon.
Al volver a casa, mi mente inquieta me ha llevado a pensar, cual seria la letra de esta canción si Lennon la escribiera en la actualidad.

Evidentemente sin ponerme a su altura he pensado que podía ser algo así:

Imagina un mundo donde el TU fuera mas importante que el YO, donde los verbos se conjugaran de la siguiente manera: tu puedes, yo puedo, el puede...Todos menos el verbo amar: yo amo, tu amas, el ama..

Imagina un mundo donde el "MI" y el "ME" se sustituyeran por el "TI" y el "TE"..

Imagina un mundo donde el "TE" fuera algo mas que una infusión de múltiples colores...

Imagina un mundo donde descubriéramos que los demás también tienen ombligo, y que nosotros nos olvidáramos por un momento del nuestro, aunque fuera difícil por estar a la altura de nuestro IPhone..

Imagina un mundo donde miráramos mas allá de nuestro IPhone, para ver si alguien llora..

Imagina un mundo donde nos preocuparan mas los seres humanos que los humanoides de los juegos de la Play..

Imagina un mundo donde :-) fuera un beso en la mejilla cuando mas lo necesitas y poner "tengo un mal día" en facebook se convirtiera en 50 amigos en la puerta de tu casa, en vez de 50 "likes"..

Imagina un mundo donde se creyera en el ser humano mas que en sus carteras...

Imagina un mundo en el que la cultura no fuera un lujo sino una necesidad para que la gente creciera emocionalmente...

Imagina un mundo en el que las tontas y las listas fueran rosquillas y no Infantas, y los reyes fueran en elefantes en vez de matarlos...

Imagina un mundo en el que la prima de riesgo fuera esa prima que en las bodas siempre te pregunta cuando te vas a casar...

Imagina un mundo donde a la "puta", aunque fuera "la ultima", se la valorase por honrada..

Imagina que imaginar lo inimaginable se hiciera posible...Imagina, que imaginar es gratis.. De momento...

Comentarios

  1. Sin palabras me has dejado joven castor, no sé que decirte sin que resulte demasiado cursi o ñoño o empalagoso. En fin Mauricio, Precioso, me acabas de emocionar. Un muy fuerte abrazo. PedroClamavi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario