Cuento nocturno: "El emoticono especial"

Esta es la historia de un emoticono que vivía en los entresijos del whatsapp.

Estaba rodeado de cientos de emoticonos, de diferentes formas y
de multiples colores.

Apareció por sorpresa tras una actualización y de repente se vio rodeado de compañeros que iban y venían adornando todo tipo de frases,desde frases de cariño a frases de reproches.

Pasaban los días y el emoticono se empezó a dar cuenta de que nadie lo utilizaba,que la gente utilizaba a los demás pero a el no,situación que le causaba mucha tristeza..

Sus compañeros le decían que tenía que tener paciencia, y que antes o después alguien se acordaría de el.

Mientras tanto el emoticono veía como sus compañeros eran utilizados a diestro y siniestro, generalmente en conversaciones felices que destilaban amor.Y el quería participar de ese tipo de frases.

Un día el emoticono le preguntó a sus compañeros que sí a lo mejor descubría que era, su vida tendría más sentido, y se sentiría más útil.

Uno le dijo que parecía un clip, a lo cual el emoticono le dijo: y para que alguien necesita poner un clip en una conversación? Más vale que no lo sea porque si lo soy, apañado voy!!!

Por otro lado , el otro le dijo que parecía un comprimido, cosa que el emoticono especial le negó porque para eso existia un emoticono en color, que era muy utilizado sobre todo en epoca invernal.

El emoticono pensó que sí veía los emoticonos que tenía alrededor, igual sacaba alguna pista de quien podría ser..

Entonces descubrió que los emoticonos que le rodeaban eran estos: ♥♣♦.

Los tres que le rodeaban evidentemente estaban referidos a las cartas de Poker, así que pensó que igual el representaba algo que ver con el azar...por lo menos de sentía mejor por estar rodeado de amor y de suerte.

Pensando pensando y repensando...llego a la conclusión, de que sí no le utilizaban era porque era tan especial, que sólo en ocasiones únicas sería utilizado, y que el ser especial le hacía distinto, y que el ser distinto haría que algun dia algún bloguero especial con lectores especiales, le dedicara un post especial, en una noche única...

A ti ,seas lo que seas...

Comentarios