El relevo de Carmen Sotillos

Cuando la vida te pone un reto por delante, tienes dos opciones: o no aceptarlo por miedo a no poder superar las expectativas que la gente ha puesto en ti, o agarrarlo fuerte y dar lo mejor de ti, para que tu esfuerzo se vea recompensado por tu buen hacer.

Y eso mismo, le debió de pasar a Natalia Millan, cuando la propusieron interpretar a Carmen, viuda de Mario en la gran obra "5 horas con Mario".

Se, porque ella misma lo ha comentado en alguna entrevista, que lo primero que hizo, fue llamar a la Maestra Herrera, para pedirla su beneplácito,antes de aceptar el papel, y que la Maestra Herrera la dio gustosa el relevo en este papel, cual bendición...

Y es que decir que Natalia Millan es una de nuestras mejores actrices, es quedarse corto.. Su versatilidad la convierte en una de las actrices mas completas del panorama teatral español.. Y es que todo lo hace, y todo lo borda, con esas manos que salen de sus largos y expresivos brazos...

Aun recuerdo como cuando la vi trabajar en "Chicago" como comente a mis amigos, como sus brazos eran por si mismos, arte puro en movimiento...

En "5 horas con Mario" tuve la gran suerte de verla el año pasado, y os puedo asegurar, que este año la volveré a ver..

Con todo el respeto que da el personaje, Natalia lo aborda a pecho descubierto, rasgandose el alma a girones, y dándolo todo sin ningún tipo de pudor.. Tomando el relevo de Lola Herrera, con todo el respeto del mundo y toda la firmeza que da un trabajo bien hecho.

Y es que el papel de Carmen Sotillos es así: intenso, apasionante y apasionado, lleno de matices...

Una gran critica social rodea toda la obra y toda la vida de Carmen, la cual habla con su marido inesperadamente muerto..como si de un dialogo entre vivos se tratara..

Escrita por Miguel Delibes y dirigida por la gran Josefina Molina no os la podéis perder,en el Teatro Arlequín de Madrid.

El relevo de Carmen Sotillos esta hecho..magníficamente hecho...:-)))



Comentarios