El NO fin del mundo...

Esto de estar preparado para el fin del mundo, lo asocio a cuando me subo en un avión y leo las instrucciones en caso de accidente.

Siempre pienso:" el que ha escrito esto, ha sobrevivido a un accidente aéreo??".. Porque llegado el caso de un accidente grave, no creo que la gente se ponga a pensar sí debe ponerse la mascarilla del derecho o del revés, o sí la salida de emergencia esta delante o detrás...

Acaso cuando vamos por la calle y nos tropezamos , tenemos tiempo para pensar en caernos de lado en vez de frente, para no rompernos los pińos??nos caemos y punto.. Y como mucho ponemos las manos, sí es que no la tenemos ocupadas por las bolsas del Mercadona..

Otra incógnita es: que nos ponemos para el fin del mundo?nos arreglamos o vamos de trapillo??? Las mujeres os ponéis falda o pantalón?? Mira que sí sobrevivís y vais en falda, os vais a poner pérdidas!!!!que dilema, no??

Así pues, no se sí mañana será el fin del mundo o no (las pitonisas de tres al cuarto dicen que no, y para mi que será en lo único que acierten este año) pero lo que esta claro, es que sí es, nos pillara de la manera más boba....

Y siendo en viernes.... No tendré el cońo para ruidos...

Feliz NO fin del mundo!!;-))

Comentarios